Retail
Viernes, 21 de Marzo del 2014

Perú Moda generará negocios por US$120 mlls.

Se esperan al menos 400 compradores.

Al menos 400 compradores y unos 2.000 visitantes extranjeros asistirán a la edición XVII de Perú Moda, que se realizará en la explanada de la Costa Verde, en Magdalena, entre el 9 y el 11 de abril.

Según las estimaciones de Prom-Perú, este año el encuentro generaría negocios por más de US$120 millones.

“El Perú cuenta con una tradición milenaria textil que tiene que ser impulsada en una plataforma donde se exhiba la oferta exportable y se generen negocios”, comentó la titular del Mincetur y presidenta del Consejo Directivo de Prom-Perú, Magali Silva.

Perú Moda es la mejor plataforma para establecer relaciones comerciales entre las principales compañías importadoras de los cinco continentes y las empresas peruanas de la industria de la moda.

El diseñador español Custo Barcelona regresa a la pasarela de Perú Moda luego de su exitosa presentación en el 2011. Además, se contará con la presencia de Mara Hoffman, creadora neoyorquina reconocida por sus diseños coloridos.

Adicionalmente, las marcas danesas Stella Nova, Gudrun & Gudrun y Ayni Cph presentarán la pasarela Danish Design Born in Peru con prendas de fibra de alpaca producidas en nuestro país.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email