Nacionales
Viernes, 8 de Abril del 2016

Perú será la puerta de entrada para Monnalisa en la región

Monnalisa

La empresa de moda infantil Monnalisa abrió su tienda en San Isidro y podría tercerizar producción para llegar al Mercosur.

La marca italiana de moda infantil, Monnalisa, acaba de ingresar al mercado peruano inaugurando su primera tienda en el distrito de San Isidro con una inversión superior a los 250 mil dólares.

Con esta apertura los directivos de la compañía resaltaron que esperan que el Perú se convierta en el hub regional que permita luego acceder a los mercados de Chile y Colombia, publicó Diario Gestión.

En ese sentido, el CEO of Monnalisa SPA, Christian Simoni, aseguró que una de las oportunidades más resaltantes de Perú sería la tercerización de parte de su producción, lo cual incrementaría notablemente las posibilidades de ingresar a países como Argentina y Brasil que tienen barreras muy fuertes para la entrada de productos que vienen fuera de Sudamérica.

LEE TAMBIÉN: Marca de moda española Forecast podría llegar al Perú

“El crecimiento económico que el país ha tenido durante los últimos años ha generado una oportunidad para las marcas de lujo, quienes nos ven como uno de los más interesantes de la región latinoamericana”, afirmó la dueña de la franquicia en el Perú, Marina Ávila.

PROYECCIONES DE MONNALISA EN EL PERÚ

Monnalisa Lima espera consolidarse en el mercado local como referente en productos de moda infantil especializada para niñas y niños desde los 0 meses hasta los 14 años. Su valor diferencial recae en la exclusividad, lo cual se ve respaldado al ofrecer un solo modelo por talla.

Cabe indicar que la marca de ropa infantil está presente en 67 países y vende unos 40 millones de euros al año y el ticket promedio varía dependiendo de la colección, ya que los ítems se pueden encontrar desde $70.

FUENTE DE IMAGEN: elbaul.monnalisa-shop.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas