Retail
Miércoles, 7 de Septiembre del 2011

Perú Retail concluyó satisfactoriamente seminarios con Edmundo Cavalli

Los seminarios fueron de “Negociación avanzada con retailers” y ¿Cómo funciona el negocio retail?

Como parte de su programa de seminarios especializados en retail a cargo de especialistas internacionales, Perú Retail culminó el día de ayer dos de los seminarios más esperados del año: “Negociación avanzada con retailers” y “¿Cómo funciona el negocio retail?”

Ambos seminarios se realizaron en el NM Lima Hotel ubicado en San Isidro y estuvieron a cargo del expositor Edmundo Cavalli, doctor con amplia experiencia en el retail y los canales comerciales en Latinoamérica. Es así como ha laborado para empresas como Carrefour Argentina, Wal-Mart Argentina, Grupo Casino – Philips S.A. (Platino), Quilmes S.A., Nike Argentina, Wong Supermercados, HipermercadosTottus, Supermercados Disco, Distribuidora Martell entre otras importantes empresas tanto en el rubro del retail como de la industria.

El seminario taller de “Negociación Avanzada con retailers” se desarrolló en dos grupos, el primero se dio lugar en las mañanas del 1 y 2 de setiembre y el segundo se realizó el 6 de setiembre.

De esta manera, con el objetivo de perfeccionar las habilidades de los ejecutivos que lideran las negociaciones con las cadenas retail y ejecutar una negociación profesional basada en experiencias reales del expositor participaron diversas empresas de la industria, entre las que estuvieron  Unilever, Química Suiza, Beiersdorf, Productos Paraíso del Perú, Celima, Industrias Fibraforte, Microsoft, Jockey Plaza Shopping Center, Puig Perú, Josfel Iluminación, Vallealto, Electrolux, Koala Andina, Plásticos Rey, SC Johnson y Son del Perú, entre otras.

Ell seminario “¿Cómo funciona el negocio retail?” se llevó a cabo el 2 de setiembre de 6:00pm a 9:30pm y estuvo dirigido al público que participe en el mundo del retail en el mercado peruano o se encuentre interesado en ampliar sus conocimientos básicos sobre el mismo. Es así que contó con la participación de empresas como Saga Falabella, Global Motors, Lolebahe, ClickBTL, VF Perú, Corporación Life, Clorox, Philips, Disfruta, Tv Casa, Sunat, entre otros.

Perú-Retail próximamente estará desarrollando seminarios relacionados a gestión operativa de tiendas y gestión de vendedores en tienda.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email