Internacionales
Jueves, 30 de Abril del 2015

Perú Retail desarrolló con éxito en Bolivia dos importantes seminarios

Durante dos días se llevaron a cabo Store Design y Visual Merchandising Estratégico.

Perú Retail durante dos días desarrolló con éxito los seminarios Store Design y Visual Merchandising Estratégico en Bolivia.

Estos dos días contaron con presentaciones y conceptos que fueron ejemplificados con fotografías, planos y diagramas, por la expositora mexicana Fanny Schuller, quien cuenta con una importante trayectoria como directora de Visual Merchandising en la prestigiosa departamental mexicana El Palacio de Hierro; y es actualmente directora de Arte y Creatividad en Retail 360 – Creating Emotions.

Sin duda estos dos días han sido de gran provecho para los participantes quienes analizaron y discutieron cada una de las etapas que conforman el proceso del Store Design, así como también las actividades y metodologías que se deben de llevar a cabo para lograr un excelente Visual Merchandising Estratégico.

Además, la expositora brindo los conocimientos necesarios para incrementar las ventas y la rentabilidad a través de la práctica estratégica de estos dos importantes pasos en la creación, desarrollo y mejora del punto de venta.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas