Retail
Lunes, 27 de Febrero del 2012

Perú Retail desarrolló Gestión Operativa de Tiendas y Shopping & Shoppers

Los seminarios se llevaron a cabo el 23 y 24 de febrero y contaron con la participación de ejecutivos de grandes organizaciones.

El 23 y 24 de febrero se llevaron a cabo los seminario “Gestión Operativa de Tiendas” y “Shopping & Shoppers ¿Cómo se comporta el cliente en el punto de venta?” en el NM Lima Hotel. Ambos eventos tuvieron como expositor al especialista chileno Miguel Meyer y estuvo bajo la organización de Perú Retail.

El seminario conto con la participación de ejecutivos de organizaciones como Makro Supermayoristas, Iasacorp International, Inkafarma, Dunkelvolk, Baby Club Chic, Figis International, Centro Cerámico Las Flores, Repsol, OECHSLE, entre otras.

Gestión Operativa de Tiendas entregó conceptos, técnicas y herramientas de gestión para el personal, que lleven a su mejor desempeño y en consecuencia el de la empresa.

Por su parte Shopping & Shoppers ¿Cómo se comporta el cliente en el punto de venta? tuvo como objetivo descubrir cómo podemos influir en el comportamiento de compra del consumidor, en el flujo al interior de la sala y en el servicio en los Puntos de Venta. 

El expositor, Miguel Meyer desde hace 10 años  se ha dedicado a las asesorías y capacitaciones Retail. Se ha desempeñado como Gerente de Sparta Deportes, Comercial Master Sport, Multitienda La Polar S.A y ha sido Gerente Corporativo para Chile y Argentina de Johnson´s S.A. 

Perú Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email