Retail
Miércoles, 19 de Febrero del 2014

Perú Retail iniciará mañana importantes seminarios de actualización

Reconocidas empresas nacionales y extranjeras asistirán el 20 y 21 de febrero.

Los días 20 y 21 de Febrero, la empresa Perú Retail brindará dos seminarios sobre Visual Merchandising y Decoración de Tiendas y Vitrinismo, que estarán a cargo de la expositora chilena Ruth Riquelme en el NM Lima Hotel.

En ambos seminarios los participantes podrán conocer, interpretar y adecuar las necesidades de las operaciones en el punto de venta, así como aprender las acciones para desarrollar de manera efectiva la vitrina como punto importante en el proceso y decisión de compra.

Entre las principales empresas participantes de ambos seminarios destacan: Ripley, Sodimac, Casa&ideas, Incalpaca, Supemsa, Figis International, Tiendas Efe, Cerámica San Lorenzo y Chocolates La Ibérica.

Ruth Riquelme se desempeñó durante más de dieciocho años en las áreas de Visual Merchandising y Diseño de Interiores de reconocidas cadenas de tiendas como El Corte Inglés en España y Johnson Cencosud en Chile.

Los seminarios se llevarán a cabo en el NM Lima Hotel ubicado en la Avenida Pardo y Aliaga 300, San Isidro. Los horarios en ambas fechas son los siguientes: Visual Merchandising desde las 8:30 am hasta la 1:00 pm y Decoración de Tiendas y Vitrinismo desde las 3:00 pm hasta las 7:30 pm.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email