Internacionales
Martes, 28 de Abril del 2015

Perú Retail llevará a cabo dos importantes seminarios en Bolivia

Store Design y Visual Merchandising Estratégico serán dictados en este país.

Perú Retail llevará a cabo el  29 y 30 de abril en Santa Cruz, Bolivia, el taller de “Store Design” y “Visual Merchandising Estratégico”, los cuales están dirigidos a arquitectos, diseñadores industriales, interioristas, visual merchandisers, profesionales y empresarios en el sector del retail.

Estos dos días contarán con presentaciones y conceptos que serán ejemplificados con fotografías, planos y diagramas, por la expositora mexicana Fanny Schuller, con una importante trayectoria como directora de Visual Merchandising en la prestigiosa departamental mexicana El Palacio de Hierro; y actualmente directora de Arte y Creatividad en Retail 360 – Creating Emotions.

Sin duda estos dos días proveerá a los participantes de una visión integral del proceso de Store Design que les facilitará el desarrollo de proyectos, además de analizar y discutir cada una de las etapas que conforman el proceso, así como también las actividades y metodologías que se deben de llevar a cabo en cada una de ellas.

Cabe destacar que el Store Design o diseño de tiendas y espacios comerciales, es una disciplina creativa y comercial que combina diferentes áreas para lograr el diseño y construcción de locales comerciales.

Asimismo, en los talleres de “Visual Merchandising Estratégico” podrán analizar las actividades colaborativas que se requiere llevar a cabo para crear verdaderas experiencias de compra y despertar emociones en los consumidores.

Además, de brindar los conocimientos necesarios para incrementar las ventas y la rentabilidad a través de la práctica estratégica del Visual Merchandising.

Para mayor información sobre los talleres de “Store Design” y “Visual Merchandising Estratégico” puede llamar a los teléfonos 340 6132 / 3289042 / 75089535 o escribir al correo seminarios2@peru-retail.com

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas