Retail
Lunes, 31 de Marzo del 2014

Perú Retail llevará a cabo el 1º Conversatorio sobre como diseñar tiendas que vendan

Tendrá lugar el jueves 15 de Mayo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Perú Retail busca aportar al profesionalismo de la industria retail, convocando a los principales responsables del éxito de reconocidos espacios comerciales en el 1º Conversatorio sobre como diseñar tiendas que vendan.

Este evento contará con la participación de representantes de Oechsle, Ripley y Cencosud, así como los más destacados proveedores en diseño y ejecución de proyectos de arquitectura comercial de nuestro país, quienes podrán intercambiar conocimientos y experiencias sobre la materia.

El 1º Conversatorio sobre como diseñar tiendas que vendan está dirigido a arquitectos, profesionales del sector retail, dueños de tienda, gerentes de tienda, jefes de operaciones, diseñadores y público interesado, el mismo que se llevará a cabo el jueves 15 de Mayo de 3 p.m. a 7 p.m. en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Este encuentro se llevará a cabo para conocer los cambios que viene experimentando en los últimos años el retail moderno, el cual se ha manifestado en la modernización de los puntos de venta de las marcas y un cliente cada vez más exigente.

Entre los principales ponentes ya confirmados estarán: Julio Caipo (Sub Gerente de Arquitectura y Store Planning de Ripley), Jorge Gonzales (Jefe de Visual Merchandising de Oechsle), Carlos Molina (Director General de Lledó Iluminación Perú) y Anushca Neustadtl (Directora de Visual Merchandising de Corporación Jeruth).

Para informes e inscripciones puede escribirnos a: seminarios@peru-retail.com o llamar a los teléfonos: 658-5899 / 658-5900.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email