Retail
Miércoles, 28 de Enero del 2015

Perú Retail llevará a cabo “Negociación Comercial con Retailers”

Tendrá lugar este viernes 30 de enero en el NM Lima Hotel.

Perú Retail busca aportar al profesionalismo de la industria retail, convocando a los principales responsables de distintas empresas del sector al seminario “Negociación Comercial con Retailers”.

Lograr una negociación adecuada con los retailers y entender cuál es su punto de vista, serán tópicos que serán tratados en este importante evento que se llevara a cabo este viernes 30 de enero.

Las empresas del sector que estarán presentes en el seminario realizado por Perú Retail son:

Ajinomoto, T.W.B Company, Vegetalia, Sociedad Suizo Peruana de Embutidos, Corporción Vortex, Kimberly Clark Perú, Aeropuertos Andinos del Perú, Penta Management, Urbanova Inmobiliaria, La Positiva Seguros y Reaseguros, Grunenthal Peruana, Imaco, A2B Project, AOC – Technology Envision Peru, Inversiones y Negocios Arellano, entre otras.

Nuestro expositor Edmundo Cavalli (Argentina), es Director General de Cavalli Bureau. Doctor en Economía de la Universidad Nacional de Buenos Aires, con postgrado en Administración Estratégica de la UBA, Retail Management del FMI, Chicago, USA y Estrategia Corporativa en el Insead, Francia y Maestría en Control de Gestión en IDEA.

Su experiencia en retail y canales comerciales incluyen a empresas como Carrefour Argentina, Walmart Argentina, Disco Argentina, Grupo Casino, Philips, Quilmes, Nike Argentina, Bavaria Colombia, Carrefour Colombia, Supermercados Wong, Tottus, Distribuidora Martell Paraguay, Banco CityCorp, Supermercado TATA, Leader Price, entre otras.

Para conocer más de este tema lo invitamos a conocer el temario Negociación Comercial con Retailers y llamarnos a los teléfonos: 658-5899 / 658-5900 Anexo 101 o escribirnos a seminarios@peru-retail.com


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas