Retail
Miércoles, 11 de Marzo del 2015

Perú Retail llevará a cabo seminarios de Visual Merchandising Estratégico y Store Design

Reconocidas empresas del sector participan de ambos seminarios.

Perú Retail brindará los días 12 y 13 de marzo del presente dos importantes seminarios sobre Visual Merchandising Estratégico y Store Design, que estarán a cargo de la reconocida directora de arte y creatividad, Fanny Schuller de México

En ambos seminarios los participantes podrán analizar y definir las “best practices” del Visual Merchandising, así como analizar y discutir cada una de las etapas que conforman el proceso de Store Design.

Entre las principales empresas participantes del sector retail peruano destacan:

Puig Perú, Lippi, Cotton Knit, Cúbica, Picadilly, Incalpaca, Aventura Plaza, Cencosud, Cassinelli, Continental, Centenario, La Curacaco, Forus Perú, EFE, Ripley, Foresta y Tottus en Visual Merchandising.

Mientras que para Store Design se encuentran: Estilos, Incalpaca, Parque Arauco, Cencosud, Viale, EFE, Hasbro, Sony, Foresta, Luna Retail, Tottus y Qroma.

Fanny Schuller fue directora de Visual Merchandising durante más de 20 años en la prestigiosa departamental mexicana El Palacio de Hierro. Es Directora de Arte y Creatividad en Retail 360 – Creating Emotions. Magister en Diseño Gráfico y Artes Visuales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Coach certificada para Mercadotecnia y Creatividad.

Los seminarios se llevarán a cabo en el NM Lima Hotel ubicado en la Avenida Pardo y Aliaga 330, San Isidro. Los horarios en ambas fechas son los siguientes: Visual Merchandising Estratégico desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm y Store Design desde las 3:00 pm hasta las 8:00 pm.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas