Retail
Viernes, 17 de Junio del 2011

Perú Retail llevó a cabo con éxito seminarios de Branding y Visual Merchandising

Ambos estuvieron a cargo de la expositora venezolana Karina Pimentel, especialista en temas de branding, mercadeo y Visual Merchandising.

El pasado 19 y 20 de mayo se llevaron a cabo los seminarios de branding: “Destaque su marca en la mente del consumidor”  y  Visual Merchandising: ¿Como vender más en el punto de venta? organizados por Perú Retail, como parte de su programa de seminarios especializados en retail a cargo de especialistas internacionales.

Ambos seminarios se realizaron en el NM Lima Hotel ubicado San Isidro y estuvieron a cargo de la expositora venezolana Karina Pimentel, especialista en temas de branding, mercadeo y Visual Merchandising. Karina cuenta con más de 17 años de experiencia en consultoría y desarrollo de proyectos en los temas mencionados en empresas, entre las que se encuentran: Tiendas Gap, McDonald’s, Pier 1 Imports, , Tiendas Exotik, Tiendas Eclectika, Farmatodo, Opticas Caroní, Centro Comercial Sambil, Tiendas Manhattan, Farmacias Saas, entre otras.

Con el objetivo de aprender nuevas herramientas de visual merchandising, para lograr una exhibición de productos con una imagen visual estética y armónica participaron ejecutivos de empresas como Britt Perú, Dunkelvolk, Celima, Nature Sunshine Products, tiendas Efe, Tai Heng, entre otras.

Perú-Retail  busca difundir conocimiento especializado en temas Retail, para ayudar a las organizaciones involucradas en el comercio minorista a incrementar el valor de sus negocios, y próximamente estará desarrollando seminarios de retail y negociación avanzada.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email