Retail
Jueves, 13 de Octubre del 2011

Perú Retail llevó a cabo seminario “Gestión Operativa de Tiendas”

El evento se realizó el 12 de octubre en el NM Lima Hotel.

Perú Retail llevó a cabo el seminario “Gestión Operativa de Tiendas” el pasado 12 de octubre como parte de su programa de seminarios especializados en retail a cargo de especialistas internacionales.

En esta oportunidad, el seminario se desarrolló a cargo del expositor especialista Miguel Meyer y tuvo lugar en
el NM Lima Hotel ubicado en el distrito de San Isidro.

Miguel Meyer es, actualmente, profesor y director del Diplomado de Retail en la Universidad Mayor y de la Cátedra de Retail en la Universidad UNIACC en Chile. Ha sido gerente general de Sparta Deportes, de Multitienda La Polar S.A., gerente corporativo para Chile y Argentina de Johnson´s S.A. y es actual socio de Master Consultores S.A. empresa dedicada a la asesoría y capacitación en retail, conducta del consumidor, segmentación, visual merchandising y estrategias de servicio al cliente.

El seminario “Gestión operativa de tiendas” se realizó con el objetivo de perfeccionar técnicas y herramientas que permitan llevar a cabo una adecuada gestión de una tienda. El programa abordó diversos temas como incentivo de personal, la importancia del servicio, manejo y productividad de vendedores, manejo de inventario, temas de visual merchandising, entre otros.

Asimismo, el seminario contó con la participaron  de diversas empresas como Saga Falabella, Fashion Express, Michelle Belau, Corporación Life, Arellano Investigación y Marketing, Corporación Donna, Michell y Cia. de la ciudad de Arequipa, Ekonollantas, Kiddys house, entre otros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email