Nacionales
Lunes, 15 de Junio del 2015

Perú Retail presenta segunda edición de CONVEX

El evento se realizará el 16 y 17 de septiembre en el Hotel Atton de San Isidro.

Perú Retail, portal especializado en difundir y promover la actividad retail en la región, organizará la Convención & Exposición Retail “CONVEX 2015” que se realizará el 16 y 17 de septiembre en el Hotel Atton de San Isidro (Lima-Perú).

La segunda edición de este importante evento internacional está dirigido a los líderes y ejecutivos del comercio minorista, cuyo objetivo es desafiar el pensamiento actual, conocer las últimas innovaciones, facilitar las oportunidades de “networking” y mejorar la gestión de la industria de venta al por menor, aprendiendo sobre los aspectos de la estrategia retail que incluyen el diseño de tiendas, gestión de categorías, aprovisionamiento de productos, big data, servicio al cliente, comercio electrónico, omnicanalidad, social media, gestión de personas y mucho más.

“Este evento proyecta convertirse en el referente de la región en los próximos años y se caracterizará por debatir temas especializados del rubro retail latinoamericano y mundial” sostuvo Oscar Ibazeta, director de Perú Retail.

La Convención & Exposición Retail CONVEX 2015 contará con la participación de expositores internacionales de Chile, Perú, México, España y Brasil: Julio Contreras, José Cabanillas, Flavia Amado, Jorge Lizan, Tomás Leal, Marco Guzmán, Yuri Herrera, Fernando López y Carlos Velazaman.

Asimismo, se contará con una zona EXPO donde los proveedores de la región exhibirán los últimos avances en productos, servicios y soluciones tecnológicas para las cadenas de tiendas.

Los invitamos a participar y a contribuir de este importante evento del sector retail. Para mayor información sobre inscripciones pueden escribirnos a: convex@peru-retail.com o ingresar a http://www.peru-retail.com/convex/

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email