Retail
Lunes, 25 de Marzo del 2013

Perú Retail realizó con éxito el seminario internacional "Estrategias y Tácticas de Precios”

El evento estuvo a cargo del expositor Luis Herrera Amparan, Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica de Category Management Association.

El pasado 22 de marzo se llevó a cabo el seminario internacional “Estrategias y Tácticas de Precios” a cargo del especialista Luis Herrera Amparan*. Dicho evento se realizó en el Business Tower Hotel y estuvo bajo la organización de Perú Retail.

El seminario contó con la participación de empresas como Supermercados Peruanos, Hipermercados Tottus, Makro, Química Suiza, Grupo Palmas, Intelligence Bussines Consulting, Global Store, entre otras. El evento tuvo como principal objetivo conocer sobre las reglas, políticas, estrategias, tácticas y la gestión de precios en las empresas.

(*)LUIS HERRERA AMPARAN
Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica de Category Management Association. Ha laborado por más de 15 años como Director Comercial y Director de Marketing para HEB México, importante cadena de autoservicios con presencia en USA y México. Socio consultor en temas de Shopper Marketing para WSI, empresa de Marketing Digital. Posee una vasta experiencia en la industria detallista, donde ha desarrollado y liderado áreas Comerciales, de Mercaderías, Mercadotecnia, Pricing y Compras corporativas además de haber implementado modelos de Category Management y Shopper marketing con mucho éxito en varias organizaciones. Adicionalmente ha trabajado en empresas multinacionales CPG liderando áreas de ventas, compras corporativas, logística y producción. Autor de artículos y editor de varias revistas especializadas en el sector.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email