Retail
Martes, 12 de Noviembre del 2013

Perú Retail realizó con éxito seminario de Rotación de Personal en el Sector Retail

Asistieron las principales empresas del sector.

Perú Retail realizó el viernes pasado, en las instalaciones del Centro Empresarial Miraflores II, el seminario “Rotación de Personal en el Sector Retail: Problemática y Soluciones” a cargo del experimentado expositor español Fernando Marañón.

Los asistentes, principales ejecutivos de empresas como Scotiabank, Inkafarma, Ripley, Mall Aventura Plaza, Belcorp, Adecco, Franquicias Perú, Makro, Radioshack y Telefónica, pudieron despejar sus dudas sobre uno de los mayores retos que afecta al sector en la actualidad.

Fernando Marañon empezó este importante seminario con lo siguiente: “Aprendí de rotación hace 15 años cuando vinimos a hacer selección para los retailers, en ese tiempo estábamos en el boom de los negocios en España.”

Además indicó que la rotación puede llegar a costar millones de soles a las grandes cadenas de nuestro país y otorgó alternativas de solución para disminuir este indicador. Además destacó que se debe encontrar la manera de mejorar la percepción de empleo en el sector.

Fernando Marañón actualmente es socio y consultor de Findtheway Perú, empresa dedicada al desarrollo directivo y de organizaciones.



[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email