Retail
Jueves, 12 de Abril del 2012

Perú Retail realizó seminarios con éxito

Los seminarios se llevaron a cabo el 10 y 11 de abril y contaron con la participación de ejecutivos de grandes organizaciones.

El 10 y 11 de abril se llevaron a cabo los seminarios “Negociación Avanzada con Retailers” y “Retail Online” en el NM Lima Hotel. Ambos eventos tuvieron como expositor al especialista argentino Edmundo Cavalli y estuvo bajo la organización de Perú Retail.

El seminario contó con la participación de ejecutivos de organizaciones como Saga Falabella, Compañía de Medios de Pago, CIA Industria Continental, Firth Industries Peru S.A. AGE, Mapalsa, entre otras.

Negociación Avanzada con Retailers inició el 11 de abril y culminó el 12 del mismo mes, permitiendo perfeccionar las habilidades de los ejecutivos que lideran las negociaciones con las cadenas retail, para que puedan enfrentarlas con éxito. A la vez desarrollar un modelo práctico para la preparación y ejecución de una negociación profesional compleja, basada en experiencias reales del expositor.

 

Por otra parte Retail Online se dictó el 11 de abril y buscó comprender los acelerados cambios que se están dando en el mundo del retail en su confluencia con los medios digitales y cómo influye en la manera de hacer negocios.  Entender la estrategia que aplicarán los grandes Mega-retailers en los medios online y lo que podemos esperar que desarrollen en nuestro país.

El expositor, Edmundo Cavalli Su experiencia en Retail y canales comerciales incluyen a empresas como Carrefour Argentina, Walmart Argentina, Grupo Casino, Philips S.A. (Platino), Quilmes S.A,  Nike Argentina, entre otras.

Perú Retail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email