Retail
Jueves, 15 de Mayo del 2014

Perú Retail reunirá a los principales exponentes del sector retail

Se llevará a cabo el Conversatorio sobre ¿Cómo Diseñar Tiendas que Vendan? en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Perú Retail llevará a cabo el Conversatorio sobre ¿Cómo diseñar tiendas que vendan? el cual contará con los principales exponentes del medio local en un mismo lugar.

Los más importantes ponentes del sector retail de empresas como Oechsle, Ripley, Cencosud, Corporación Wong y Lledó Iluminacion Perú, debatirán las principales tendencias y su experiencia ante un auditorio al que asistirán los principales representantes del retail moderno.

Perú Retail busca aportar al profesionalismo de esta industria, convocando a los principales responsables del éxito de reconocidos espacios comerciales en el  Conversatorio sobre ¿Cómo Diseñar Tiendas que Vendan?

Los principales “speakers” son Julio Caipo (Ripley), Jorge Gonzales (Oechsle), Beatriz Salinas (Cencosud Peru), Doris Yauri (Plaza Norte), Jose Luis Luna (Luna Retail), Anushca Neustadtl (Corporacion Jeruth), Edwin Garcia (Llave en Mano Proyectos) y Carlos Molina (Lledó Iluminación Perú), los cuales tendrán como moderador a Roger Evangelista (Apoyo Publicitario).

Así como los más destacados proveedores en diseño, iluminación y ejecución de proyectos de arquitectura comercial de nuestro país, quienes podrán intercambiar conocimientos y experiencias del sector.

Entre las principales empresas que ya confirmaron su asistencia al conversatorio que llevará a cabo Perú Retail se encuentran Do It, Jockey Plaza, Tiendas EFE, Topy Top, Mall Aventura Plaza, World Duty Free Group, Carsa, Porta, Lab Nutrition, Ilaria, Tottus (Falabella), Candy Market, Aeropuertos Andinos del Perú y Metro (Cencosud).

El Conversatorio sobre ¿Cómo Diseñar Tiendas que Vendan? está dirigido a arquitectos, profesionales del sector retail, dueños de tiendas, gerentes de tiendas, jefes de operaciones, diseñadores y público interesado.

Este encuentro se llevará a cabo para conocer los cambios que vienen experimentando en los últimos años el retail moderno, el cual se ha manifestado en la modernización de los puntos de venta de las marcas y de un cliente cada vez más exigente.

El evento tendrá lugar el jueves 15 de mayo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club de 3 de la tarde a 7 de la noche.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email