Retail
Viernes, 8 de Mayo del 2015

“Perú se merecía tener un flagship store de H&M”

Sostuvo Carla Costa, gerente de marketing de la compañía en nuestro país, en una entrevista exclusiva a Perú Retail.

H&M, la marca fast fashion que cuenta con 3500 tiendas en el mundo, realizará la apertura de su primer flagship store en Perú este sábado 9 de mayo, y como antesala a esta gran inauguración, se realizó ayer la gala VIP previa a la apertura, donde no podían faltar artistas locales, así como ejecutivos de la compañía.

Perú Retail tuvo acceso a una entrevista con Carla Costa, gerente de marketing de H&M en el Perú, quien nos comentó su percepción acerca de la apertura de esta compañía sueca en nuestro país: “Estamos muy contentos por hacer nuestro sueño realidad, que es abrir nuestra primera tienda en Perú”.

Respecto a la expansión de H&M en Latinoamérica, mencionó que Perú era un mercado potencial para la compañía y es por eso que se instaló en nuestro país. Ya que el ingreso de H&M empezó en Latinoamérica el 2012 con México, el 2013 con Chile y este año con Perú.

“Nosotros contamos con 3500 tiendas en el mundo, y de esas son cerca de 250 las que son flagship, de hecho se evalúan muchas variables y definitivamente encontramos una ubicación increíble aquí en el Jockey Plaza que es un mall que cuenta con muchos atributos para nosotros y definitivamente el mercado peruano también es muy atractivo como para tener una flagship. Yo creo que Perú se merecía tener un flagship store”, señaló Carla Costa.

Sobre las novedades de H&M en Perú, la ejecutiva anunció que la compañía presenta una colección variada con los diferentes conceptos para mujer, hombre y niños, y así mismo cuenta con una novedad interesante, como  la primera tienda H&M Home para Sudamérica.

“Nosotros preparamos con mucho cuidado cada una de nuestras aperturas, yo creo que le ponemos mucho cariño a cada una y nos hace mucha ilusión que nos esperen con tantas ansias”, comentó con relación a la estrategia de apertura.

Finalmente reiteró que en los próximos 3 años se abrirán 10 tiendas de H&M en nuestro país, 7 en Lima y las otras 3 en provincias.

Para ver el álbum completo de fotografías de la inauguración ingrese aquí

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas