Internacionales
Miércoles, 23 de Octubre del 2013

Peruana Michélle Belau ingresa a exclusivo centro comercial en Dubai

En el Perú, la marca ya cuenta con siete locales en la capital.

La marca peruana de prêt-à-porter femenino Michèlle Belau abrió su segundo local fuera del país el cual está ubicado en el exclusivo centro comercial Mall Citywalk, en el barrio de Jumerah, en Dubai, y de esta manera se convirtió en la primera firma peruana en los Emiratos Árabes.

“Entrar a la capital del mundo del lujo y tener la misión de conquistar a mujeres de tierras tan lejanas es además de un gran reto, una gran ilusión. Como peruanos es por otro lado un sueño hecho realidad que piezas nuestras fabricadas en Perú estén en la calle más exclusiva de Dubai representando de alguna manera a nuestro país.” apuntó Lucía Cavero – Belaunde, directora creativa de la firma.

Con esta nueva tienda, Michèlle Belau afianza su plan de expansión y pronto, según sus fundadores Lucía Cavero Belaunde y Farid Makhlouf Schinaia, tendrá nuevas noticias para el mercado peruano. Michèlle Belau fundada en 1998 y poco a poco se ha convertido en la preferida de la mujer que busca vestir de manera actual, con piezas de la más alta calidad y manteniendo la exclusividad.

A la fecha tiene siete locales en Lima (Miraflores, Surco, San Isidro, Asia), uno en Arequipa, uno e Piura, y uno en Chile.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email