Nacionales
Martes, 17 de Noviembre del 2015

Peruanas gastan S/.85 por mes en belleza por internet

Consejos-para-comprar-ropa-por-internet-1

Según estudio, la edad promedio de estos compradores se encuentra entre los 25 y 34 años que provienen de los distritos de Miraflores, San Borja, Surco y San Isidro.

Un reciente análisis realizado por la plataforma digital online OferTOP ha identificado el perfil de los compradores online peruanos del rubro de salud y belleza.

Según el estudio la edad promedio de estos compradores se encuentra entre los 25 y 34 años. Este público son mayoritariamente mujeres (83%) y gastan en promedio de S/.85 por mes cuando se trata de temas de belleza y S/.78 soles para temas de salud. Los distritos que más compran estas ofertas por internet son Miraflores, San Borja, Surco y San Isidro.

Con respecto a los resultados de este estudio, la gerente de marketing de OferTOP, Sally Velis, indicó que la categoría belleza y salud en las tiendas online es un mercado muy importante y que continúa en crecimiento en el ecommerce peruano.

“Actualmente para OferTOP representa un porcentaje importante de nuestras ventas y somos la cuponera con más ofertas de bellezas publicadas a la fecha”.

Velis apuntó que los tratamientos de belleza más vendidos son los alisados y laceados brasileros, así como los tratamientos corporales reductores, reafirmantes, liposucción sin cirugía y levantamiento de glúteos.

Asimismo, OferTOP ha anunciado recientemente su campaña Guapísima del 9 al 22 de noviembre con ofertas únicas en grandes marcas de belleza y salud como Guess, Max Factor, Victoria’s Secret, Marco Aldani, Michael Kors, entre otras, con descuentos de hasta 90% sobre el precio regular.

LEE TAMBIÉN: Consumidores realizan compras online para encontrar mejores precios

ACERCA DE OFERTOP.PE

OferTOP es la cuponera de ofertas diarias donde los usuarios pueden encontrar buenas experiencias, con descuentos de hasta 90% en cine, espectáculos, viajes, restaurantes, spas, full day de aventura, centros de belleza, salud, y mucho más.

Es la única plataforma digital online con más de 500 ofertas diarias disponibles. Los clientes podrán acceder ya sea mediante la página web o la app para smartphones. OferTOP pertenece a Dicommerce.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas