Nacionales
Lunes, 12 de Abril del 2010

Peruanos mejoran tendencia de consumo y prefieren prendas nacionales a las asiáticas

Comportamiento alienta a abrir más tiendas en retail, afirma Creditex

En los últimos tiempos los peruanos están mejorando sus tendencias de consumo en prendas de vestir y prefieren ahora comprar las confecciones nacionales a las asiáticas, afirmó hoy el presidente de Corporación Cervesur, Andrés von Wedemeyer.

“Dijo que este fenómeno no sólo se observa en el Perú país sino también en el resto de Latinoamérica, donde la población ha adquirido hábitos de consumo más sofisticados.

En ese sentido, indicó que Creditex, empresa perteneciente a Corporación Cervesur, seguirá invirtiendo en la modernización de sus plantas de producción de hilados de algodón y poder atender la demanda, no sólo del mercado local sino también el externo.

Indicó que la corporación tiene planeado inaugurar cuatro tiendas este año en los retail de Lima, bajo las marcas Norman & Taylor, que ofrece prendas de vestir de estilo formal, y Marc Boehler, una marca dirigida al público juvenil.

Sostuvo que las tiendas están ubicadas en el Centro Comercial Plaza San Miguel, en el Jockey Plaza y otra cerca al aeropuerto.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email