Nacionales
Lunes, 16 de Noviembre del 2015

Petit Bateau podría llegar al mercado peruano

petit bateau 2

La firma francesa Petit Bateau tambien tendría en planes ingresar al mercado colombiano próximamente.

La marca francesa de ropa Petit Bateau, que comercializa prendas para bebes, niños y adultos, busca ingresar al mercado peruano con una tienda el próximo año por su potencial de demanda como mercado emergente.

La compañía se ha propuesto ingresar a mercados emergentes con potencial demográfico y economías medianamente estables, lo suficiente para no perder sus inversiones, es por ello que varios países del continente latino como Brasil, Paraguay y México, se encuentran ya entre los rangos de Petit Bateau.

“Petit Bateau no es una marca generalista y, por tanto, buscamos ciudades con un nivel adquisitivo alto o con presencia de turistas”, asegura Salvador Aymerich, director general de la filial española de Petit Bateau, al portal español Modaes.

LEE TAMBIÉN: EPK, Offcorss y Arturo Calle Kids a la conquista de la moda para los niños colombianos

En la actualidad, la empresa cuenta con una red de casi 200 puntos de venta multimarca en España y Portugal. Más adelante, la compañía dio el salto a El Corte Inglés, donde hoy gestiona 35 córners, tres de los cuales se encuentran en Portugal.

Recientemente, Petit Bateau ha impulsado el negocio del retail con la apertura de tiendas propias y en régimen de franquicia.

La francesa factura más de 180 millones de euros al año, de los cuales el 55% representa sus ventas en el país galo, el 45% restante proviene del ámbito internacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas