Internacionales
Martes, 18 de Mayo del 2010

Peugeot aspira a convertirse en la séptima empresa del mundo

La empresa a principios de año puso en marcha una nueva estrategia hasta 2015, que contempla el objetivo de convertirse en la séptima marca mundial.


Para lograrlo, la multinacional del león tiene previsto lanzar 14 nuevos modelos entre 2010 y 2012, así como poner en marcha nuevas líneas de diseño de automóviles, nuevas ofertas de movilidad, centradas especialmente en MU by Peugeot, y en creación de una nueva identidad visual con una imagen de marca renovada.

 

El fabricante francés de automóviles Peugeot celebra el 200 aniversario de la creación de la marca, como décima compañía mundial y primera firma gala por volumen de ventas,

 En 1810, Peugeot inició actividad situando su nombre (posteriormente llegó el emblema del león) en diferentes productos como herramientas, molinillos de café, bicicletas, motocicletas, scooters y automóviles. Tras 200 años de historia, la compañía presentó un proyecto de marca para 2015 en el que se establecía el objetivo de convertirse en la séptima marca mundial por volumen de ventas.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email