Retail
Lunes, 17 de Octubre del 2011

Phantom gana mayor cobertura en el mercado

Con la compra de Two Music, la cadena de discotiendas amplía su presencia y llega por primera vez a Chiclayo y Trujillo.

La mayor cadena de discotiendas del país, Phantom Music Store, está decidida a ganar más terreno en el sector y darle un giro a su negocio. Con la compra de Two Music (por una cifra que se mantiene en reserva), la empresa suma cuatro nuevos locales a los 11 que ya tenía. Con ello no solo asume un 85% del mercado (antes tenía el 70%) sino que también llegan a ciudades como Chiclayo y Trujillo, lugares en los que no tenían presencia. 

Este año, Phantom proyecta vender 200.000 discos. Esas ventas representan un 80% de sus ingresos, el resto son películas y conciertos (desde el 2007 ha coorganizado 15 eventos).

Phantom aprovechará su mayor cobertura para incluir unos cambios en su oferta. Según lo indica Lalo Ponce, gerente comercial de la compañía, ahora abarcarán a otros productos de software de entretenimiento, como videojuegos. La empresa, además, está empezando a incursionar en la venta de souvenirs (polos y posters) y accesorios (auriculares).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email