Ventas y Comercialización
Domingo, 13 de Junio del 2010

Philip Morris continuará en su intento de adquirir Protabaco (Colombia)

Anunció que buscará la reconsideración de la decisión inicial.

Luego de que la superintendencia de Industria y Comercio (SIC) no aprobara su solicitud para la adquisición de Protabaco, Philip Morris International Inc. (PMI)  anunció que buscará la reconsideración de la decisión inicial.

James Mortensen, presidente de PMI para América Latina y Canadá, dijo: “obviamente estamos decepcionados con esta decisión inicial, pero el proceso continúa y PMI está comprometido en trabajar con la SIC, para responder a sus preocupaciones manteniendo la esperanza de completar con éxito la adquisición de Protabaco, la segunda manufacturera de cigarrillos en Colombia”. Mortensen añadió que “PMI es el mejor socio para Protabaco, sus trabajadores, los cultivadores colombianos y la comunidad en general”, según el comunicado de prensa.

Philip Morris International Inc. (PMI) cuenta con siete de las 15 mejores marcas a nivel mundial, incluyendo Marlboro, tiene más de 77,000 empleados y sus productos se venden en aproximadamente 160 países. En 2009, la compañía tuvo una participación de mercado aproximada de 15.4% sobre el total del mercado de cigarrillos a nivel internacional fuera de los Estados Unidos, o de 26.0% excluyendo la República China y Estados Unidos.

http://www.americaeconomia.com


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email