Internacionales
Miércoles, 11 de Octubre del 2017

Philips lanza nueva colección de afeitadoras inspiradas en Star Wars

La nueva gama de afeitadoras de Philips estarán a la venta a nivel mundial antes del estreno de la nueva cinta de Star Wars a ser en diciembre.

email

 

La empresa tecnología más importante del mundo Philips, lanzará al mercado su nueva colección especial de afeitadoras inspiradas en la película ‘Star Wars: The Last Jedi’, a propósito de su próximo estreno en cines.

La marca en alianza con Star Wars (propiedad de Disney), ofrecerán en esta oportunidad a los fans masculinos de la saga su más reciente línea de máquinas de afeitar personalizadas como parte también de su estrategia de marketing, informó CNET.

Son 4 los modelos de afeitadoras que ofrecerá Philips, tales como: SW9700/67, inspirado en la Primera Orden; SW7700/67 que incluye un sable de luz y el logo Jedi; SW6700/14 uno de los diseños más completos que incluye el símbolo de la X-Wing retroiluminado; y por último el SW5700/07 similar al robot BB-8.

Asimismo, la nueva gama de máquinas de afeitar de Philips estarán a la venta a nivel mundial antes del estreno de la nueva cinta de Star Wars a ser en diciembre.

En el caso de España, la marca tecnológica comercializará en noviembre los nuevos productos dentro de la cadena departamental El Corte Inglés y la plataforma ecommerce Amazon, cuyo precio estaría entre los 99 hasta los 260 euros.

LEE TAMBIÉN: Star Wars da vida a personajes a través de la realidad aumentada

Otras de las empresas que también firmaron acuerdos con Lucasfilm, productora de la saga Star Wars, para lanzar dichos artículos conmemorando el regreso de este son: Christian Louboutin, General Mills, Nissan, Verizon y Vizio.

Por otra parte, esta no es la primera vez que otras marcas sacan productos ligados a la película, pues en este año Lenovo lanzó un producto de realidad aumentada y en el caso de Lego, presentó su nuevo set del Millennium Falcon con más de 7.500 piezas.




Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas