Retail
Viernes, 20 de Enero del 2012

Photofolio incursionará en el mercado peruano este año

La firma mexicana de tiendas de regalos planea abrir tiendas en Colombia, Panamá y Perú a través de franquicias.

Photofolio, firma mexicana de tiendas de regalos, incursionará este año en el mercado sudamericano, al abrir establecimientos en Colombia y Perú. Además, seguirá creciendo en Centroamérica y dentro del país azteca.

Verónica Martínez, gerente comercial y de franquicias de la empresa, señaló en una entrevista que la primera tienda que inaugurará será en Colombia, en abril próximo. En dicho país, Photofolio espera tener una expansión importante en cuanto al número de unidades a mediano plazo.

“Ya vendimos la franquicia en Colombia y vamos a aperturarla este año. También están entre los planes Panamá y Perú, para llegar en el 2012″, manifestó.

En Latinoamérica, Photofolio ha buscado inversionistas que no sólo tengan pensado abrir una unidad, sino desarrollar el negocio a varias ubicaciones, principalmente en centros comerciales, manifestó la gerente.

Actualmente, Photofolio,  tiene 65 tiendas en 25 estados de México, así como 6 en Centroamérica, en los países de Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

http://www.am.com.mx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email