Retail
Viernes, 14 de Diciembre del 2012

PINK apertura nuevas tiendas en Lima y Trujillo

La marca también tiene presencia en Chiclayo, Piura, Arequipa y Juliaca.

Continuando con su estrategia de expansión y con el fin de seguir ofreciendo productos de primera calidad a un mayor número de consumidores, Tiendas Pink, especializada en ofrecer accesorios para damas, se expande en el mercado peruano con la apertura de sus dos nuevas tiendas en las ciudades de Lima y Trujillo.

Desde el pasado martes 5 de Diciembre, la ciudad de Trujillo recibió a la tienda de accesorios que. Pink está ubicada dentro del conocido Mall Aventura Plaza, contando con una dimensión de 58 m2, y una  inversión de US$ 67,000 dólares.

Esta sería la quinta tienda que la empresa VVV S.A Accesorios Plus inaugura en provincias, completando así su expansión en la región norte del país, ya que cuenta con tiendas en las ciudades de Chiclayo y Piura; y, en el sur, están ubicadas en las ciudades de Arequipa  y Juliaca.

Por otro lado, Tiendas Pink, inaugurará un nuevo local dentro del nuevo Centro Comercial San Borja en la ciudad de Lima, la cual abrirá sus puertas próximamente. La tienda tendrá una dimensión de 49 m2 y una  inversión de US$ 60,000 dólares. En lo que va del año, esta sería la décimo cuarta Tienda Pink inaugurada por la empresa VVV S.A. Accesorios Plus.

http://www.agenciaorbita.org

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email