Nacionales
Martes, 19 de Abril del 2016

Pinkberry abre su tienda número 20 en Plaza San Miguel

Pinkberry - Plaza San Miguel

Pinkberry considera que esta nueva tienda será clave para continuar con el crecimiento de la marca en el Perú.

Pinkberry, marca pionera de frozen yogurt en Perú, abrió su local número 20 en el reconocido centro comercial Plaza San Miguel.

Con toda su propuesta de innovadores sabores, que ha cautivado a todos los peruanos, la cadena considera que esta nueva tienda es clave para impulsar el crecimiento de la marca en Perú, en el cual brindará trabajo a un equipo de colaboradores de 18 jóvenes.

Ubicado en un área de 74 metros cuadrados del primer piso del área central de Plaza San Miguel, Pinkberry llega para llenar de sabor a grandes y pequeños que suelen visitar este importante centro comercial.

El Perú no solo es para Pinkberry el mercado de la región que más crece, sino también es líder en innovación de sabores y es que la firma viene aumentando el tráfico en sus tiendas con la constante renovación de sabores y la regionalización de los mismos (por ejemplo, guanábana, granadilla, piña, mango y maracuyá).

La próxima apertura de Pinkberry según sus directivos sería en el Aeropuerto Jorge Chávez, con lo que sumará 21 tiendas en el país.

LEE TAMBIÉN: Pinkberry operará a fin de año 21 locales en Perú

PINKBERRY

Pinkberry es una de las marcas con mayor crecimiento en el mundo que continúa liderando la categoría de yogurt helado y que ha venido innovando la experiencia de consumo de este producto.

Esta marca es una franquicia de restaurantes de postres congelados con sede en Scottsdale, Arizona que cuenta con más de 265 tiendas a en todo el mundo, las cuales que se encuentran en 21 países.

pinkberry

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas