Retail
Viernes, 4 de Noviembre del 2011

Pinkberry abrirá tres locales más antes de fin de año

La estrategia para el siguiente año contempla fortalecer su presencia a nivel de Lima e ingresar a provincias a corto plazo.

La marca estadounidense Pinkberry, que opera en el país a través del Grupo Delosi, prevé en corto plazo ingresar a provincias.

Asimismo, al cierre del 2011 la compañía, sumará siete tiendas a nivel de Lima, pues durante los últimos dos meses de este año, Pinkberry –marca que participa en la categoría de frozen yogur– planea inaugurar tres locales más.

Verónica Sánchez, gerente de marketing, aseguró al diario Gestión que, además del quinto local ubicado en el centro comercial Open Plaza de Surquillo, los dos establecimientos restantes se encontrarán en Surco.

“El plan es abrir la sexta tienda a fines de noviembre, y la séptima deberá inaugurarse entre la quincena y fines de diciembre”, declaró.

El ingreso a provincias está dentro de los planes de la compañía; la ejecutiva precisó que el proyecto se desarrollaría en un corto plazo, porque “la estrategia para el siguiente año contempla fortalecer su presencia a nivel de Lima”.

De los siete locales de Pinkberry (incluidas las próximas aperturas), cinco se encuentran dentro de un complejo comercial, y los dos restantes funcionan con “free standing” o local propio.

Cabe mencionar que, actualmente, Pinkberry está presente en el Boulevard de Asia, Miraflores y Surco.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email