Nacionales
Lunes, 21 de Marzo del 2016

Pinkberry refresca la temporada en el mercado peruano

PINKBERRY1

La cadena de heladerías Pinkberry lanza para esta temporada el Banana Split para deleitar a sus clientes en los 19 locales que tienen a nivel nacional.

Pinkberry, la marca pionera del frozen yogurt en el Perú, nos deleita en esta temporada de sol y playa con una de las composiciones favoritas del público: el Pinkberry Deluxe Banana Split.

Esta dulce creación a base de waffle cookie y brownie, con un swirl de frozen yogurt, decorado con fresa y plátano, y coronado con crema batida, fudge y maní tostado, ha sido requerido constantemente por los amantes de la marca y se encuentra actualmente en sus 19 locales a nivel nacional.

Con la certeza de que gustará a todos los fanáticos esta promoción estará hasta el 5 de mayo del presente año, en todas las tiendas de Pinkberry.

Además, los más de 30 toppings con los que cuenta la marca han sido pensados y seleccionados para que combinen de forma perfecta en cada una de las combinaciones solicitadas por el consumidor peruano.

LEE TAMBIÉN: Pinkberry operará a fin de año 21 locales en Perú

PINKBERRY

Pinkberry es una de las marcas con mayor crecimiento en el mundo que continúa liderando la categoría de yogurt helado y que ha venido innovando la experiencia de consumo de este producto.

Esta marca es una franquicia de restaurantes de postres congelados con sede en Scottsdale, Arizona que cuenta con más de 265 tiendas a en todo el mundo, las cuales que se encuentran en 21 países.

Cabe destacar que la marca reinventó la categoría del yogurt helado cuando se lanzó y hoy en día, continúa deleitando a sus consumidores con postres únicos y ligeros .

pinkberry

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas