Retail
Lunes, 14 de Julio del 2014

Pionier alista nueva propuesta para segmento A

El proyecto se puede trabajar bajo marcas ya establecidas como Squeeze Jeans y Norton.

Como grupo, Pionier ha buscado tener marcas para todo tipo de público y bajo esa óptica han abarcado los sectores B y C, pero ahora el proyecto apunta a alcanzar un mercado más premium: el segmento A.

Para ello, la empresa apostaría en un mediano plazo por sacar nuevas líneas bajo marcas ya desarrolladas.

“Es un proyecto que estamos evaluando y que nos permitirá llegar a otros centros comerciales. No descartamos que pueda ser también vía el lanzamiento de otra marca, o repotenciar Norton y Squeeze, que ya tienen una posición en el mercado, a través de una división con productos más exclusivos”, dijo Antonio Álvarez, gerente de marketing de Pionier.

Así, el grupo ve mucho potencial en varios nichos de mercado y también en el exterior, mercado al que ya atienden. Y es que el camino de marcas como las antes mencionada es independizarse, como lo está haciendo Gzuck.

“La empresa busca que caminen solas, y el ingresar a nuevos sectores aportaría a esta meta”, comentó Antonio Álvarez.

Nuevo ingreso

Por el momento, acaba de relanzar una marca para el segmento C, Fits Me, la cual ya estaba creada pero sin operación.

“Es una manera de compensar el mercado, y crecer en ese segmento, que está demandando productos. Por ahora vamos a marcar el ingreso a través de nuestras tiendas Pionier y de las Diverxia, que son formato multimarca solo con jeans con opción a crecer con las líneas. Empezaremos con la misma estrategia que comenzó Pionier”, dijo Álvarez.

En tanto, estimó que la campaña de Fiestas Patrias pueda brindarles un crecimiento de 25% en relación a la campaña pasada.

Hasta el mes de diciembre la empresa abrirá ocho tiendas nuevas dentro de centros comerciales. Las ubicaciones se están definiendo y les permitirán terminar el año con más de 50.

“Si bien el fenómeno de El Niño va afectar a todas las empresas del sector, creemos que sí habrá un crecimiento”, anotó Álvarez.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email