Nacionales
Miércoles, 30 de Mayo del 2012

Pisco peruano triunfa en Bruselas

Pisco Mosto Verde Quebranta, Pisco Mosto Verde Moscatel y Pisco Puro Quebranta obtuvieron Medalla de Oro. Pisco Mosto Verde Torontel ganó la Medalla de Plata.

Luego de los anteriores premios con los que se alzara en Francia, en el concurso Vinalies internacional de Enólogos, el Pisco Finca Rotondo triunfa nuevamente en el ‘Concurso Mundial de Bruselas’, esta vez con tres Medallas de Oro y una Medalla de Plata, en donde participaron más de 8 mil muestras provenientes de 52 países de todo el  mundo.

Cabe destacar que el Pisco Mosto Verde Mosatel, Mosto verde Quebranta, Mosto Verde Torontel y el Quebranta, que obtuvieron las Medallas de Oro, se caracterizan por ser licores finos, de buena testura, muy bien equilibrados y de final redondo.
 
Estos premios en Bruselas, se suman a los ya obtenidos en años anteriores.
El Pisco Finca Rotondo ingresó al mercado en el año 2005, participando en diferentes concursos de talla mundial, dejando el nombre del Perú en alto en cada presentación.
Alfredo Rotondo, gerente de la empresa, agregó que “estos nuevos premios son el impulso para que  Finca Rotondo continúe apostando por la calidad de sus productos a nivel mundial, reforzar sus planes de expansión e invertir en sus bodegas, en las viñas, que es el pilar para cada día obtener un mejor producto”.

Agrícola Viña Vieja Viña Santa Isabel ya exporta a Estados Unidos, España y Argentina, con planes de ingresar al mercado Europeo y Asiático, continuará participando de otros certámenes internacionales para seguir extendiendo los productos nacionales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email