Retail
Martes, 23 de Octubre del 2012

Pisco Vargas cerrará el año con un crecimiento de 25%

Agrícola Viña Vieja relanza su producto estrella con nueva imagen.

Las proyecciones para el 2012, bodega Agrícola Viña Vieja confirmó un crecimiento de 25% de ventas, efecto reforzado con el relanzamiento del tradicional Pisco Vargas, con más de 100 años en el mercado, que ahora llega con un cambio integral. Este remozado formato de su línea principal incluye al Jarabe de Goma Vargas y el Pisco Sour Vargas.

La campaña se cimenta en la tradición de bodega Agrícola Viña Vieja, con su maquinaria y tecnología de punta, viñedos de calidad y alambiques de primera. Los directivos señalaron que se trata de un cambio integral en calidad y presentación. Los procesos de reposo cambiaron radicalmente, desde la selección de uvas hasta la destilación, para luego pasar a un reposo de 10 meses en tanques de acero inoxidables.

La idea de lanzar la botella personalizada tiene como fin resaltar la calidad y cantidad de años de Pisco Vargas, diferenciarlo y dar al consumidor un producto innovador, a la par de su calidad. El crecimiento proyectado de 25% en relación al año 2011 es parte de un plan que incluye crecimiento en el exterior, para lo cual se desarrolla un proyecto de distribución que tiene negociaciones iníciales con mercados en Chile, así como Asia y Europa.

Agrícola Viña Vieja

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email