Internacionales
Miércoles, 8 de Junio del 2016

Pizza Hut realizó delivery al Monte Kilimanjaro

Pizza Hut rompe record Guinnes

Con esta entrega a más de 5.895 metros, Pizza Hut ha puesto su marca en el libro de Récord Guinnes por este increíble delivery.

Pizza Hut África acaba de ser acreedor del Récord Guinness a la entrega más lejana del mundo, enviando un pedido al Monte Kilimanjaro en Tanzania.

Con un ascenso de varios días, un equipo de empleados y Randall Blackford, gerente general de Pizza Hut en África, logró un récord mundial para la organización Guinness World Records por la entrega más elevada de una pizza.

Esta increíble entrega se realizó con el fin de celebrar su nuevo restaurante en Tanzania con el fin de conmemorar la apertura de la tienda número 100 en Tanzania. Cabe destacar que el Kilimanjaro tiene a una altura de más de 5.895 metros sobre el nivel del mar.

El grupo de aventureros llevó la pizza en un calentador eléctrico durante turnos. El equipo fue dirigido hasta la cima por guías profesionales, en donde se repartieron rebanadas de pizza de pepperoni.

LEE TAMBIÉN: Pizza Hut da empleo a robot Pepper en Asia

Esta marca está dispuesta a hacer lo que sea por diferenciarse del resto y posicionarse en la cima, por ello, primero realizaron una entrega a la Casa Blanca, luego a la Estación Espacial Internacional, por lo que ahora la famosa cadena de pizzerías ha llegado a uno de los lugares más difíciles del mundo.

“No hay nada mejor que una pizza después de seis horas de caminata a media noche”, señaló uno de los protagonistas de la aventura.

Con su ingreso a Tanzania, ahora Pizza Hut cuenta con presencia en al menos 100 países. La empresa es una división de Yum Brands Inc., y tiene su sede en Louisville – Kentucky – Estados Unidos.

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas