Retail
Viernes, 1 de Agosto del 2014

Pizza Hut incorpora nuevos productos para el mercado peruano

La cadena de pizzerías inauguró un nuevo local en Paraguay.

Pizza Hut renueva su menú con innovadores productos que llegan para aumentar el abanico de opciones con el cual cuentan los consumidores peruanos amantes de esta reconocida marca a nivel mundial.

Con las nuevas entradas, platos de fondo y postres que ha incorporado Pizza Hut en su carta, ahora habrá más razones para visitar alguno de los restaurantes de la más importante cadena de pizzas y pastas del Perú.

Con la atención que los caracteriza, en todos los restaurantes podrá encontrar ahora las nuevas entradas cheesy pops, los flatbread mixtura y Tapas con prosciutto. Como platos de fondo, ofrece como novedad la pasta Alfredo Lover´s, Lasagna Vegetariana y dos nuevas pizzas: la Strogonoff y la Parmesana, mientras que los nuevos postres son Capricho, con helado de vainilla, guanábana, merenguitos y caramelo, y el Chocoberry, con helado de chocolate, fresas y crema chantilly.

De esta manera, Pizza Hut no solo innova su carta sino que de manera constante se esfuerza para brindar a sus consumidores una experiencia diferente a la del “Fast Food”, con una gastronomía creada especialmente para satisfacer el paladar peruano.

Inauguró nuevo local en Paraguay

Pizza Hut inauguró un nuevo establecimiento, el cual es el local número 16 de la cadena de pizzerías, que de esta forma se ubica en Trinidad, uno de los barrios más grandes e importantes de Asunción en Paraguay.

El presidente de la firma, Carlos Jorge Biedermann, y el director de Pizza Hut, Guillermo Biedermann, fueron anfitriones de una agradable velada que contó con la participación de varios amigos e invitados especiales.

Los directivos mencionaron que el local de Pizza Hut llega a la avenida Sacramento con todo el servicio y la calidad que caracterizan a la cadena; en el local, los clientes encontrarán una gran variedad de sabores en pizzas y otras delicias que sólo se pueden hallar en Pizza Hut.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email