Nacionales
Jueves, 24 de Marzo del 2016

Pizza Hut innova con un nuevo postre en el mercado peruano

Hershey's cookie

El postre de galleta Hershey’s, recién horneada al momento es perfecta para disfrutarla con familiares y amigos en cualquier local de Pizza Hut.

Pizza Hut, la reconocida cadena de restaurantes especialistas en Pizzas y Pastas, en su búsqueda por ofrecer siempre novedades a sus clientes, trae de vuelta la Galleta Hershey’s.

Se trata de una galleta horneada al momento, para compartir (6 porciones), con chispas de delicioso chocolate Hershey’s que no podrás resistir.

Este producto se podrá pedir en todos los restaurantes de Pizza Hut, en los patios de comida, tiendas PHD y también por delivery a s/.19.90.

Con esta nueva propuesta, Pizza Hut está tratando de aumentar las ventas en un mercado muy competitivo, sobre todo entre los consumidores más jóvenes.

“Alrededor del 70% de los consumidores de Pizza Hut quieren algún tipo de postre después de la pizza y si no lo consiguen irán a otra parte”, sostuvo Carrie Walsh, director de marketing de Pizza Hut al portal americano USA Today.

En los últimos años, la comida rápida ha experimentado distintos cambios que están reconfigurando el panorama de la industria, recordemos que hace poco Pizza Hut lanzó al mercado americano una colección de ropa y complementos para el hogar y el ocio inspirada en su producto estrella, la pizza.

Y es que Pizza Hut nunca deja de sorprender a sus clientes y apasionados fanáticos en todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: Pizza Hut innova con el fin de no perder mercado en Estados Unidos

SOBRE PIZZA HUT

Pizza Hut es una franquicia estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas y pertenece al grupo Yum! Brands. En la actualidad es uno de los líderes mundiales en la entrega de pizzas a domicilio.

pizza cookie

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas