Internacionales
Lunes, 14 de Julio del 2014

Pizza Hut lanza su postre "Pizza cookie"

El 70% de los consumidores quieren algún tipo de postre después de la pizza.

Pizza Hut, la reconocida cadena americana de pizzerías, lanzo al mercado la “Pizza cookie” ha sido desarrollada para la generación de este nuevo milenio.

El postre de 8 pulgadas se corta en ocho rebanadas, al mismo estilo que una pizza, ofreciendo un promedio de 165 chips de chocolate semidulce, la cual se hizo realidad gracias a la asociación con la reconocida empresa de chocolates americanos, Hershey.

“Los Millennials nos dicen que es lo que quieren” sostuvo Carrie Walsh, director de marketing de Pizza Hut al informativo USA Today.

La “galleta de chocolate Hershey ultimate”, como lo llaman ahora los “millennials”, está disponible a partir por US$ 4.99 si se compra junto con una pizza, o por US$ 5,99 dólares si se compra solo.

Con esta nueva propuesta, Pizza Hut está tratando de aumentar las ventas en un mercado muy competitivo, sobre todo entre los consumidores más jóvenes

“Alrededor del 70% de los consumidores de Pizza Hut quieren algún tipo de postre después de la pizza y  si no lo consiguen irán a otra parte”, finaliza Walsh.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email