Nacionales
Jueves, 14 de Abril del 2016

Pizza Hut abre su local número 80 en Mall del Sur

pizza hut mall del sur

Pizza Hut llega con una propuesta atractiva a este moderno centro comercial donde acaba de abrir su local número 80 en todo el Perú.

Con toda su atractiva propuesta de pizzas, que se ha convertido en una de las alternativas gastronómicas preferidas por los peruanos, la cadena de restaurantes Pizza Hut abrió su local número 80 en todo el Perú.

Desde los primeros días de su inauguración, esta nueva tienda de Pizza Hut ha captado un gran número de clientes de diversas zonas del sur de Lima.

Ubicado en un área de 79 metros cuadrados del food court del Mall del Sur de dicho distrito esta nueva tienda brindará trabajo a 19 jóvenes.

Pizza Hut es una franquicia estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas y pertenece al grupo Yum! Brands. En la actualidad es uno de los líderes mundiales en la entrega de pizzas a domicilio.

LEE TAMBIÉN: Starbucks abrió en Mall del Sur su tienda número 80 en Perú

MALL DEL SUR

Cabe precisar que el moderno centro comercial Mall del Sur incluye 350 locales comerciales, 4 tiendas por departamento, 2 fast fashion, Expomotor, un hipermercado, un centro financiero, patio de comidas, plaza de restaurantes, área de entretenimiento para niños y jóvenes, gimnasio, un instituto educativo, cine con más de 3,000 butacas, expo Inmobiliaria, 4,000 estacionamientos, entre otros.

“Este mall tendrá la mejor oferta con mucho más servicios que cualquier otro centro comercial de Lima con muchas alternativas de entretenimiento, comida y locales comerciales. Todo lo que se encuentra en Plaza Norte que de por si nos diferencia muchísimo del concepto tradicional del centro comercial se va a trasladar al Mall del Sur”, indicó el gerente de Centros Comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, Édgar Callo.

Actualmente, en Mall del Sur se encuentran las tiendas Adidas y Adidas Kids, Norton, Coolbox, Reebok, GMO, Isadora, Dunkelvolk, Philosophy, Renzo Costa, Platanitos, TM, BabyInfanti, Mediterráneo, Monalisa by Lorena Caravedo, 47 Street, Milk, la cadena de restaurantes Mediterráneo, y seguirán llegando muchos más locatarios en el transcurso de estos meses.

Con 7 niveles comerciales y una inversión de US$ 200 millones, la Corporación EW busca cambiar el rostro comercial a Lima Sur, por lo pronto, la fecha para la inauguración oficial aun no lo tienen definido.

Mall del Sur tiene actualmente colocado el 83% del área arrendable con operadores que están implementando sus locales y se esperan continúen llegando las departamentales Oechsle, Paris y Ripley asi como los bancos Falabella, Interbank, BCP, y Scotiabank.

El área de influencia del Mall del Sur abarca San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Santiago de Surco y Chorrillos.

mall del sur fotos (3)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas