Nacionales
Jueves, 3 de Septiembre del 2015

Pizza Hut renovará cada día su menú para grandes y pequeños

Pizza Hut renovará cada día su menú para grandes y pequeños

Con nuevos productos y combinaciones distintas cada día, la cadena de restaurantes Pizza Hut intentará conquistar el paladar del consumidor peruano.

Como parte de su estrategia de rotación de sus productos, la cadena de restaurantes Pizza Hut ofrecerá para grandes y pequeños diversas variedades de pastas para cada día de la semana con el fin de conquistar el paladar del consumidor peruano.

En su portafolio de productos dentro de su estrategia “Hut del Día”, la franquicia norteamericana, ofrecerá los lunes el plato especial, la Lasagna Bolognesa de toda la vida, los martes venderá Canelones, una exquisita pasta rellena de pollo, tocino y champiñones bañados en salsa blanca.

LEE TAMBIÉN: Pizza Hut ya cuenta con tienda online en el Perú

Asimismo, los miércoles serán de Pasta Fiorentina (deliciosa pasta con espinaca y pollo gratinados con queso mozarella), los jueves de Espaghettis Meatballs (jugosas albóndigas que acompañan al espaghetti tradicional con salsa bolognesa) y los viernes de Tornillos Premium (pasta gratinada con jamón, carne de res y de cerdo).

Los fines de semana como los sábados serán especiales con la Ensalada Campestre (mezcla de hortalizas con tomate, palta y huevo). Finalmente los domingos familiares serán de Espaghettis a lo Alfredo.

NUEVAS OFERTAS

Pizza Hut en una oferta para los amantes de las pastas, ofrece los espaghettis, pastas, lasañas y hasta fideos tornillos. La compañía en un comunicado explicó que desde este mes sus clientes podrán disfrutar de un menú diferente para cada día de la semana a solo S/.11.90 en todos los restaurantes de Pizza Hut.

Además, desde este viernes 4 de setiembre, los clientes de Pizza Hut podrán disfrutar en todos los locales de una promoción de 2×1 en pisco sours, que a la combinación tradicional de limón se suman los sabores de limón, maracuyá y fresa.

SOBRE PIZZA HUT

Pizza Hut es una franquicia estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas y pertenece al grupo Yum! Brands.

La empresa fue creada por los hermanos Dan y Frank Carney, quienes abrieron su primer restaurante el 15 de junio de 1958.

En la actualidad es uno de los líderes mundiales en la entrega de pizzas a domicilio y en la venta para llevar: cuenta con más de 11.000 establecimientos (6.000 solo en Estados Unidos) y está establecida en 94 países y territorios.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas