Internacionales
Lunes, 26 de Octubre del 2015

Pizza Hut pone en marcha un nuevo concepto de restaurante en Paraguay

pizza-hut-paraguay

El local número 17 de la cadena Pizza Hut está ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré, en el Paseo Cerro Alto de la ciudad de Lambaré.

La cadena de restaurantes Pizza Hut sigue invirtiendo en la apertura de nuevas sucursales en zonas emergentes de Paraguay.

En el marco de este plan de expansión, Pizza Hut abrió las puertas de su local número 17 de la cadena en la ciudad de Lambaré tras una inversión de US$ 300 mil.

Guillermo Biedermann, Director General del grupo South Food, comentó que este local incorpora un nuevo concepto de restaurante en este país, siempre siguiendo las tendencias actuales a nivel mundial y los estándares de calidad pautados por la cadena.

“Posee una ambientación más iluminada y moderna, siendo uno de los primeros locales en Latinoamérica con este innovador formato y el primero en Paraguay. Sin duda replicaremos más de este tipo de locales en otros puntos del país”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Pizza Hut estrenó nuevo concepto en Puerto Rico

El restaurante posee dos ambientes; el climatizado con capacidad para unas 80 personas y una terraza al aire libre con capacidad para 40 personas. Tiene además un innovador concepto caracterizado por una decoración más dinámica y moderna.

“La ciudad de Lambaré tiene un potencial importante. Las inversiones comerciales e inmobiliarias de la zona lo convierten en una excelente opción para desembarcar. Y más aún porque el Paseo Cerro Alto está con proyectos de crecer más e incorporar nuevas opciones de entretenimiento.”, refirió Biedermann.

En cuanto a los proyectos de expansión de la cadena, Biedermann anticipó que proyectan cerrar el 2016 con 20 locales y llegar a las 30 sucursales dentro de los próximos 5 años. Teniendo en la mira zonas de Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Asunción y algunos puntos del interior de Paraguay.

Respecto a las expectativas de crecimiento para este año, estimó que rondará el 10% en comparación al cierre del 2014.

pizza-hut-general-mills

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas