Internacionales
Lunes, 11 de Enero del 2016

Pizza Hut presenta colección de ropa “Hut Swag”

pizza hut swag

El uso de ropa o artículos brandeados es algo común en la industria, sin embargo, pocas veces se ven casos como el de Pizza Hut.

La reconocida cadena de comida rápida Pizza Hut acaba de lanzar una colección de ropa y complementos para el hogar y el ocio inspirada en su producto estrella.

La firma americana de fast food ha llamado “Hut Swag” a su nueva colección, la cual han presentado a través de un sitio web especialmente creado para la ocasión (http://pizzahutswag.com/).

La recepción de esta ropa brandeada con la imagen de rebanadas de pizza en variados diseños, así como frases referentes al hábito de comer pizza, ha sido un tanto variada y está llamando la atención de los medios y los usuarios de redes sociales.

El uso de ropa o artículos brandeados es algo común en la industria, sin embargo, pocas veces se ven casos como el de Pizza Hut.

LEE TAMBIÉN: McDonald’s lanza línea de textiles para el hogar

pizza hut ropa

El mundo de la moda y la gastronomía se unen cada día más y las fronteras son confusas, pero si las marcas más exclusivas de complementos se animan a diseñar, por ejemplo, bolsos con forma de alimentos o envases, ¿por qué no puede Pizza Hut presentar una colección de complementos inspirada en su producto estrella?

En esta colección de ropa denominada Hut Swag podemos encontrar camisetas con lemas como My pizza my life o Devotion to pizza, así como gorros, calcetines, bufandas y lentes.

En los últimos años, la comida rápida ha experimentado distintos cambios que están reconfigurando el panorama de la industria, donde incluso McDonald’s, cadena que aún es líder y parte del ranking de las 100 marcas más importantes del mundo, realizado por Interbrand, se encuentra en un momento coyuntural para asegurar su permanencia.

Para conocer mejor todos los productos de la colección Hut Swag, puedes ver aquí el vídeo de presentación que han preparado en Pizza Hut:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas