Internacionales
Jueves, 23 de Junio del 2016

Pizza Hut proyecta abrir más de 500 nuevos restaurantes en todo el mundo

pizza hut costa rica

Actualmente, Pizza Hut Estados Unidos genera alrededor del 60 % del beneficio operativo de la división de Yum! Brands Inc.

La reconocida cadena Pizza Hut ha alcanzado su presencia en 100 países del mundo y prevé seguir creciendo a través de innovación y productos de alta calidad.

“Reconocemos que hay mucho más trabajo por hacer. Ahora estamos generando un impulso positivo con un crecimiento de ventas mismas tiendas, además, tenemos una visión impulsada por la innovación alimentaria, las mejoras digitales y la mejora en las operaciones”, indicó Greg Creed, Chief Executive Officer de Yum! Brands Inc.

El directivo señaló en el reporte anual de la compañía norteamericano que a partir de enero tanto la empresa como sus franquiciados comenzaron una intensa revisión de los activos de Pizza Hut con el fin de mejorar la experiencia en sus tiendas.

“Creemos que podemos aplicar las mejores prácticas del negocio de EE.UU. para impulsar el crecimiento en los mercados desarrollados hacia el futuro”, informó el directivo.

Asimismo, expresó que Pizza Hut Estados Unidos genera alrededor del 60 % del beneficio operativo de la división de Yum! Brands Inc.

pizza hut 9

LEETAMBIÉN: Pizza Hut realizó delivery al Monte Kilimanjaro

Por su parte, Millind Pant, presidente de Pizza Hut Internacional, explicó que están trabajando constantemente para liderar la industria, además, esperan continuar compartiendo sus productos de alta calidad elaborados por su team con precios accesibles para todos sus consumidores.

“Proporcionar a nuestros clientes ingredientes de calidad es algo que ha estado en el centro de la estrategia comercial de Pizza Hut desde el primer restaurante abierto en Wichita hace 58 años”, indicó Millind Pant.

El directivo agregó que en el año 2016 esperan abrir al menos 525 nuevos restaurantes en todo el mundo.

“También esperamos que crezca el beneficio operativo 7% en moneda constante, lo que incluye un beneficio de dos puntos porcentuales”, finalizó.

pizza hut 2017

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas