Internacionales
Jueves, 9 de Julio del 2015

El ambicioso plan de expansión de Dunkin’ Coffee en España

Dunkin'Coffee

Dunkin’ Coffee está inmersa en un ambicioso plan de expansión en España. Actualmente cuenta con 57 establecimientos en este país, a los que se sumarán otros 30 este año.

“Valencia es una apertura clave para nuestro plan de expansión en España, ya que supone una puerta de entrada a la zona de Levante, un mercado de futuro estratégico, y donde hasta el momento no teníamos presencia. Por eso apostamos por esta región, por crear puestos de trabajo e impulsar la economía local”, afirmó Alejandro Cordero, director general de Dunkin’ Coffee en España a la web elEconomista.es

Los 50 restaurantes de Dunkin’ Coffee en España están repartidos entre la Comunidad de Madrid (26), Cataluña (14), Andalucía (9) y Castilla y León (1), y están previstas nuevas aperturas en estas Comunidades y en otras donde la enseña no está presente, como es el caso de Aragón o Zaragoza. Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España.

Fundada en 1950, Dunkin’ Donuts tiene más de 11.000 restaurantes en 37 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin’ Brands Group, Inc., a la que también pertenece la cadena de heladerías Baskin Robbins.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas