Internacionales
Viernes, 9 de Agosto del 2013

Planigrupo de México apostaría por centros comerciales en Colombia

Tras la meta de atender ciudades intermedias y zonas populares de Colombia.

La firma Planigrupo, grupo empresarial dedicado al desarrollo de centros comerciales pone en la mira al mercado colombiano. La empresa cuenta con una oficina en Colombia, pero desea afianzarse en el país con un aliado de desarrollo por medio de adquisiciones.

Reconocemos, que aunque nos sentimos cómodos en Colombia, cada país tiene sus particularidades y por eso nos interesa mucho co-desarrollar”, según declaró Elliott Bross, director ejecutivo de Planigrupo.

El directivo destaca que el mercado colombiano tiene un potencial enorme y tienen hábitos de consumo similares a los de México.  “Vemos que existe un gran potencial en atender los estratos más populares y ciudades medianas y chicas”, advierte Bross, al tiempo que revela que tiene varios proyectos en proceso, con la meta de operar complejos de almacenes bajo el modelo de un solo dueño.

Cabe recalcar que actualmente Planigrupo cuenta con un portafolio de más de 452.000 metros cuadrados de área comercial, lo implica 2.700 locales que generan un tráfico de más de 6 millones de visitantes al mes. Colombia es su segundo país y tiene en la mira dos más.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email