Nacionales
Miércoles, 10 de Febrero del 2016

Plantronics busca contar con una mayor presencia en el sector retail

David Sandoval

Plantronics se encuentra invirtiendo gran parte de su tiempo en software en la búsqueda que cada día sus equipos sean más inteligentes.

Plantronics, empresa de electrónica fabricante de equipamientos de comunicación para negocios y usuarios, busca fortalecer su presencia en el mercado latinoamericano para conectar cada vez más con los consumidores de la región.

“Nuestro objetivo es asegurarnos de estar presentes en la principales tiendas de Latinoamérica para que el cliente pueda accesar fácilmente a nuestros productos de ejercicio, música, videojuegos y comunicaciones del día a día”, refiere David Sandoval, Gerente de Canal de Plantronics LATAM, en exclusiva a Perú Retail.

La empresa norteamericana que lleva más de 54 años fabricando equipos de comunicación continúa innovando en la búsqueda de nuevos productos confiables y de buena calidad.

“Nos hemos asegurado de que año tras año podamos tener productos confiables y de muy buena calidad gracias a la experiencia que tenemos en el audio y en la durabilidad”, sostiene Sandoval.

Además, indica que Plantronics se ha posicionado fuertemente en la región de Latinoamérica y no quieren perder el reconocimiento que sus clientes les han dado en todos estos años.

LEE TAMBIÉN: Mercado de audio movería más de S/. 286 millones este año

INVERSIÓN EN SOFTWARE

Actualmente, la corporación se encuentra invirtiendo en la parte de software, lo cual permitirá que cada día sus equipos sean más inteligentes.

“Les estamos fijando la habilidad y la capacidad de poder conectarse a la computadora o al celular para poder obtener información por medio de la nube, entonces todos estos dispositivos que hoy en día hacemos en el mercado los estamos haciendo inteligentes cada vez más, al poderse comunicar a la nube”, reveló el directivo de la marca.

Además, expresó que una de sus ventajas competitivas es que sus equipos son fabricados a mano en su planta manufacturera que está en Tijuana – México desde hace cuarenta años.

Para finalizar, explicó que hoy en día cuentan con tres importantes targets: los centros de contacto o contact centers, las comunicaciones unificadas y el consumidor del sector retail.

plantronics imagen 3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas