Retail
Viernes, 27 de Septiembre del 2013

Platanitos Boutique: ticket promedio de tienda online duplica el de la tienda física

Con solo dos años en el mercado online.

Platanitos Boutique, especializada en la venta de zapatos, ropas y accesorios, solo tiene dos años en el mercado de ventas online; y ha implementado una estrategia multicanal que le permite que el ticket promedio de su tienda online duplique al de la tienda física, de acuerdo con Alex Mont, jefe de proyecto web de la firma.

Mont señaló que el aumento del ticket promedio es producto de la estrategia multicanal que potencia el trato personalizado con los clientes.

“El ticket promedio de la tienda online duplica al de la tienda física porque la variedad de productos a través de la vitrina virtual es más completa y porque estamos captando nuevos mercados como sucede con la nueva línea de zapatillas de marca”, detalló.

Sobre el canal virtual, el ejecutivo agregó que Platanitos implementó recientemente la aplicación “Fashion Finder” disponible en el portal y en sus tiendas a través de tablets. Esta aplicación da la opción de ‘buscar en tiendas’ y, además, ‘activar una alarma’ para que te llegue una alerta en el momento que esté disponible el producto.

www.biznews.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email