Retail
Jueves, 20 de Octubre del 2011

Platanitos cerraría con 10 nuevas tiendas este año

La semana anterior oficializó el cambio de su imagen corporativa.

La comercializadora de calzado y accesorios Platanitos, continuando con su plan de expansión planea abrir 5 nuevas tiendas en los próximos meses en Lima y Provincias.

Según Pedro Mont, gerente general informó que cuenta con varias propuestas sobre nuevos locales y centros comerciales, pero por el momento tiene confirmadas las aperturas en Piura (Plaza de la Luna) y en Los Olivos, ambos para este año. Para el 2012, se planea abrir tiendas en Santa Anita, Puruchuco y Chimbote.

La semana anterior, Platanitos oficializó el cambio de su imagen corporativa. La jefe de marketing de la firma precisó que el relanzamiento tiene por objetivo repotenciar la marca, con lo cual se busca reflejar la evolución del estilo de sus clientes.

Cabe resaltar que la empresa actualmente cuenta con 42 locales comerciales y una tienda virtual, y este año cerraría con 10 nuevas tiendas. Por el momento, Platanitos está enfocada en consolidar la marca en el Perú, por lo que descarta ingresar a mercados extranjeros en el corto plazo.

 

http://semanaeconomica.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email