Retail
Viernes, 24 de Abril del 2015

Platanitos espera alcanzar las 80 tiendas este año

Actualmente, la firma peruana cuenta con 72 tiendas en todo el Perú.

La empresa de zapatos y accesorios Platanitos planearía abrir este año ocho tiendas en el país, entre sus formatos puerta calle y tiendas en malls, adelantó su gerente de nuevos proyectos, Alexander Mont.

Actualmente tienen 72 tiendas en todo el Perú. En cuanto a su plataforma de comercio electrónico, indicó que su objetivo es que las ventas por este canal lleguen a representar en los próximos cuatro años el 50% de sus ventas. Actualmente representan el 10 por ciento.

En línea con este objetivo ampliarán el próximo año su oferta online, sumando productos de consumo masivo en lo que es cuidado de bebé y lavanderías; y reforzando lo que es decoración de casa.

“Esta comercialización se haría en alianza con proveedores como P&G, Kimberly Clark, entre otros. Ellos ofrecerían sus productos y nosotros les facilitaríamos el servicio”, apuntó el ejecutivo tras anotar que actualmente ofrecen productos de moda, casa, y ropa interior.

El directivo refirió a Gestión que el gasto promedio de los consumidores en su plataforma online es de S/. 180 soles.

Con respecto a la posibilidad de incursionar con la marca Platanitos en otras líneas de productos diferentes a zapatos y accesorios, indicó que no está contemplado en sus planes.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas