Nacionales
Miércoles, 25 de Noviembre del 2015

Platanitos prevé abrir ocho tiendas en el 2016

Platanitos

La cadena de tiendas Platanitos prevé alcanzar los 100 puntos de venta para el 2019.

Respecto a la demanda vía online, anotó que Arequipa y Trujillo han tenido los mayores pedidos en provincias.

también estimó que sus ventas en ecommerce serán de US$ 3,000 millones este año.

La cadena de tiendas Comercial Mont SAC -operadora de la marca Platanitos Boutique- planea para el próximo año abrir ocho nuevas tiendas en el Perú. Además, incorporará venta de ropa interior chilena Kayser, así como marca mexicana de productos de belleza.

Así lo dio a conocer el jefe de nuevos proyectos de Platanitos.com, Alexander Mont, quien precisó que esta expansión se daría tanto en la capital como en ciudades de provincias.

El ejecutivo señaló que la cadena cuenta en la actualidad con 68 puntos de venta; y que en este último año se han incorporado cinco nuevos puntos, de los cuales tres han sido en malls y dos con puerta a calle. “Para el 2019 se quiere llegar a 100 puntos de venta”, afirmó.

De otro lado, indicó que la cadena está evaluando la comercialización de productos de ropa interior, con la marca chilena Kayser, así como la oferta de una línea de productos de belleza de origen mexicano como nuevos segmentos de venta.

“Las tiendas tienen la posibilidad de vender online y se busca la visión de que en todas las tiendas se hagan envíos más rápidos”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN: Platanitos ingresaría a Chile con su oferta online

COMERCIO VÍA ONLINE

El ejecutivo señaló al Diario Gestión que en Lima, los locales de Platanitos que han tenido mayor acogida en la venta de sus productos vía online son sus puntos ubicados en Gamarra, MegaPlaza, Plaza San Miguel y Jockey Plaza.

Respecto a la demanda vía online, anotó que Arequipa y Trujillo han tenido los mayores pedidos en provincias.

En cuanto a la demanda de productos, señaló que la venta de zapatillas de marcas reconocidas es la que tiene la mayor demanda por parte del público masculino.

Alexander Mont señaló que si bien las ventas online aún son pequeñas para la empresa, estas crecieron este año 130% respecto al año pasado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas